jueves, 3 de noviembre de 2011

Te amo es una palabra demasiado grande.

¿Que soy una caprichosa y que no se lo que quiero? lo sé, y me encanta, soy libre, soy feliz así. No necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal, y cuando lo hago bien. Se de sobra que la cago a menudo, pero equivocarse es humano. Soy la persona mas imperfecta que te puedes echar a la cara. Mi pelo nunca está en su sitio, al menos no en el sitio que yo quiero. Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea azul. No intentes comprenderme porque será una total pérdida de tiempo. Ni siquiera yo me entiendo. No se si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me a ido demasiado mal guiándome por el corazón. Las historias de amor no me van demasiado, eso de "vivieron felices y comieron perdices" no tiene lugar en mi vida... Yo soy mas de vivir el día a día, sin pensar demasiado en las consecuencias. No me van las rosas, ni los ositos de peluche, ni los catorce de Febrero, ¡que va! Y es que "te amo" es una palabra demasiado grande para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario