Hoy es Sábado, no uno cualquiera, ese en el que todos y cada uno de nosotros nos despedimos de este año 2O11. Tan solo es cuestión de horas, unas horitas que nos harán cambiar de año, uno más. Veamos como pasa el tiempo, las horas como minutos, los minutos como segundos, los segundos como milésimas, los meses como las semanas, las semanas como los días, los días como la hora, y el año, el año pasa como cada mes de este, que hace nada, nada era igual, que las cosas cambian, eso ya lo sabemos, pero no tan rápido. Cómo si el llamado Tierra estuviese echando una carrera, que no para, que sigue, hace lo que puede, pero siempre sigue. QUE ESTE 2O12 NO VA A SER IGUAL, QUE VA A CAMBIAR, QUE TODOS VAMOS A CAMBIAR.
sábado, 31 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
Las cosas claras, y el chocolate espeso.

sábado, 10 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
You know my name, not my story.
Y que rectificar es de sabios.

Ese momento en que la tentación es más grande que la voluntad.
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Problemas sin solución.

Y en un simple charco, a veces, nos ahogamos.
Conozco un lugar dónde las casas se empiezan por el tejado, y los perros son amigos de los gatos, dónde ser perfecto ya no se lleva y equivocarse está a la orden del día. Dónde no existe el negro ni el blanco, dónde las nubes raramente son grises. Conozco un lugar dónde los centímetros son más largos que los kilómetros, dónde soñar y hacer realidad tu sueño no cuesta dinero, dónde contar hasta diez supone más de una hora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)